2016(e)ko abenduaren 13(a), asteartea

SENECAPP

¡Buenos días!

Los alumnos y alumnas de 4º curso de Educación Primaria (Mención en Innovación) de la UPV/EHU hemos realizado por grupos, y junto con la colaboración de los estudiantes de ingeniería, una APP para ayudar al aprendizaje y desarrollo de la lengua vasca o castellana. 

Para que podáis ser usuarios de ella adjunto un póster que hemos creado cada grupo de estudiantes de educación. En éste, aparece un código QR para que podáis descargaros la APP en vuestro dispositivo móvil (únicamente para android), ya sea en tablet o móvil. 

Además, utilizando la realidad aumentada (en el post anterior hablo de ella) os damos la posibilidad de que mediante la aplicación Layar podáis ver el tutorial de la app que hemos creado. Para ello solo tenéis que descargaros dicha aplicación, abrirla y apuntar con la cámara a la foto del logo que aparece en el póster.


Por último, deciros que este viernes 16 de diciembre de 2016, se realizara la 2º feria de la App en el campus de Leioa. Os esperamos a todos en la facultad de educación de 12:30 a 13:30h. También podéis informaros más acerca de las aplicaciones creadas en la página web de éstas.

En esta página web podréis votar la APP que más os guste. Aquí os dejo el enlace directo (http://feriadelapp.wixsite.com/segunda-edicion/senecapp) para que si os gusta nuestra APP SENECAPP la votéis.